Al contactar con la empresa y acordar una primera visita, el cliente tiene que aceptar las condiciones y al finalizar la visita abonar la cantidad de 45 euros por el desplazamiento y gestión de trabajo tanto por parte del técnico como de la empresa. Se entregará al cliente un albarán de trabajo.
Si el presupuesto es aceptado y firmado por el cliente, el cliente tiene que abonar la cantidad equivalente al 50% del presupuesto. Esta cantidad será ingresada mediante transferencia bancaria. Una vez haya constancia de este ingreso, se pactan fechas para la realización de la obra y se prepara la herramienta y el material necesario para trabajar. La empresa, por su parte, se obliga a cumplir la ley en tema de seguridad, convenios, etc.
Una vez esté completado el 50% de la obra firmada, el cliente debe abonar la cantidad equivalente al 40% del presupuesto, para así finalizar el trabajo.
Una vez concluida la obra, incluyendo revisión y entrega de documentación (certificados, etc.), y en el acto de firma del documento acreditativo del final de la obra y aceptación por el cliente, este deberá abonar el 10% restante del coste de la obra reflejado en el presupuesto.
Todas las modificaciones que no estén reflejadas en el presupuesto deben de ser pactadas y abonadas como cantidades ajenas al presupuesto firmado inicialmente. Por ello, se deben firmar y acordar en documento aparte por ambas partes (empresa y cliente).
Todos los abonos realizados por el cliente se van contabilizando y son reconocidos mediante factura por parte de la empresa.
Si se acepta el presupuesto y se realiza la obra, el pago inicial de 45 euros, realizado contra la presentación del presupuesto, será descontado de la cantidad final.
La empresa ofrece un año de garantía en la mano de obra, así como dos años de garantía en los equipos y materiales, según marcan las leyes de la UE.
Además, y como deferencia adicional, la empresa ofrece una visita gratuita transcurridos entre seis y 12 meses desde la finalización de la obra, para verificar el buen funcionamiento de la obra. Y, si se requiriera mantenimiento, se haría en la misma visita.
Por último, para cualquier sugerencia o negociación adicional, la empresa está siempre abierta al diálogo, con el fin último de llegar a un acuerdo en el presupuesto y la posterior realización del trabajo.
Este documento está redactado con la mejor de las intenciones para así evitar posibles desacuerdos al tiempo que para agilizar todo el proceso.
Somos una empresa especializada en multigestión y servicios técnicos en instalaciones.
En Multigestión Instalaciones llevamos más de 20 años ofreciéndote nuestros servicios en Benicarló y sur de Tarragona y norte de Castellón